Novedades del asistente de voz personal Siri

Apple y su asistente de voz personal llamado Siri quieren facilitarnos la vida. Todas aquellas personas que posean un iPhone 4S, iPhone 5, nuevo iPad o iPad Mini podrán disfrutar de este asistente de voz personal para realizar sus tareas diarias de una forma más fácil.

Siri

Con el post de hoy pretendemos que conozcáis algunas de las opciones que Siri puede gestionar por nosotros, simplemente formulándole preguntas y órdenes. Para que entendamos mejor las posibilidades que nos ofrece Siri, vamos a dividir sus conocimientos por apartados, como la gestión de calendarios, hasta la simple búsqueda de un establecimiento cercano.

El primer apartado a tratar es la gestión de calendarios. Gracias a Siri podremos organizar todos nuestros eventos, reuniones o citas, ya sea creación de los mismos como respondiendo a dudas sobre si tenemos una reunión un día determinado.

En el siguiente cuadro mostraremos las órdenes y preguntas que podemos hacer llegar a Siri, obteniendo una respuesta rápida e inmediata, ahorrándonos la necesidad de escribir.

siri

Siri también nos puede ayudar en el tema de llamadas y temporizadores. Pudiendo pedirle que establezca una alarma, hasta que inicie el temporizador por nosotros. Estos comandos puede que te ayuden:

siri

Todos chequeamos y enviamos emails desde nuestros dispositivos móviles, pues Siri también nos facilitará esta tarea ahorrándonos el tener que redactar el email, contestar otro email o acceder a nuestra bandeja de entrada. Las instrucciones que le podemos dar son:

siri

También nos puede ayudar a encontrar a nuestros amigos haciendo uso de la geolocalización y de la aplicación “Buscar a mis amigos”, Siri podrá decirnos exactamente donde se encuentran aquellas personas que tenemos registradas, mostrándonos su ubicación en segundos en el mapa. Pudiendo preguntarle:

siri

En cuanto a la navegación en Internet, Siri también responde a numerosos comandos para facilitarnos nuestras búsquedas, como por ejemplo:

siri

También podremos usar a Siri para realizar llamadas de voz, informarnos sobre los mercados, petición de música, buscar establecimientos cercanos, enviar mensajes, creación de notas y recordatorios o para conocer cual es la predicción meteorología.

Para finalizar, no podemos obviar dos aspectos en los que Siri nos será de gran ayuda: En el campo de las redes sociales, ya que Siri podrá postear por nosotros en Facebook o Twitter y la integración de Siri con el deporte (resultados e información deportiva).

¿Creéis que Siri nos hará más fácil nuestro día a día?

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..