Marzo será el mes del iPad mini con retina display, Apple TV y los nuevos MacBook Air

Hace unos días atrás les contamos del desarrollo del iPhone 5S para el tercer trimestre del próximo año. Hoy es el momento de abrir los fuegos sobre los otros productos que verán la luz en los próximos 365 días por parte de la empresa de la manzanita: el iPad mini con retina display, los nuevos MacBook air e, incluso, el rumor de Apple TV.

De acuerdo a una serie de rumores, el marzo se lanzaría al mercado el iPad mini con retina display. Con características similares al recién lanzado iPad mini, esta actualización tiene que ver con las peticiones de los usuarios que han solicitado de una serie de formas una pantalla en alta definición.

Junto con ello, la empresa de Cupertino actualizaría su dispositivo Apple TV, el que incluiría la posibilidad de bajar aplicaciones a su sistema, algo que aún sorprende por las capacidades y prestaciones del dispositivo.

Esto va de la mano, con la aun incierta posibilidad que tras esta actualización, la empresa californiana lance al mercado un televisor, el que podría ser construido en 42 y 55 pulgadas, con precios de inserción al mercado de USD$ 1.500 y USD$ 2.000; con Siri como sistema de interacción con las pantallas y definiciones con resolución Full HD y posiblemente 4K.

Además, los rumores apuntan que en la próxima WWDC 2013 se darán a conocer los nuevos MacBook Air, los que también se actualizarán a la pantalla retina, al igual como ocurrió en el Macbook Pro de 13 pulgadas. Si bien es un mero rumor, si se estima como probable luego que Apple empezará a indagar rumbos comerciales diferentes a los supervisados por Steve Jobs.

Fuente: Applesfera en sección rumorsfera

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..