Tim Cook concede una entrevista a la cadena NBC

Imagen

Hasta el momento, Tim Cook  ha tenido la dura tarea de liderar Apple tras el fallecimiento de Steve Jobs. No podemos imaginarnos la presión a la que está sometida el dirigente, tanta que apenas ha hecho apariciones públicas desde que está en el cargo y en cierto modo esto es algo un poco extraño teniendo en cuenta que dirige una de las compañías más potentes del mundo.

Ahora que ya han renovado toda su gama de productos, parece que Cook ha sacado un rato y ha decidido conceder una de sus primeras entrevistas para una televisión importante, concretamente para la NBC.

Cook ha sido visto caminando por la estación Grand Central con uno de los reporteros de la cadena y es curioso que hasta que entran en la Apple Store de la zona comercial de la estación nadie lo reconoce, hasta por las imágenes que acompañan estas líneas da la sensación de que alguno de los empleados de la tienda a los que saluda no acaban de acertar a reconocerlo.

Imagen

La entrevista será emitida en el programa de la NBC Rock Center el próximo día 6 de diciembre, es decir, el jueves de esta semana. No sabemos si en España se podrá ver de alguna forma, aunque teniendo en cuenta que mucha gente estará al tanto seguro que alguien la acaba publicando en Internet, o la propia cadena o alguna otra persona.

¿Conocemos más a Tim Cook gracias a esta entrevista? Todavía quedan unos días de espera para saber que desvela el nuevo CEO de Apple en la entrevista.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..