El iPhone 5 es el dispositivo más buscado en la web.

image

Puede que existan muchos más terminales Android a la venta que iOS, eso nadie lo niega. Pero lo que tampoco se puede negar es que el iPhone 5 es uno de los dispositivos más buscados entre los amantes de la tecnología, si no el que más. Hoy vamos a analizar una reciente estadística que lo corrobora.

¿Y cómo es que se sabe esto? Pues fácil, simplemente observando las palabras que buscan los usuarios de los principales motores de búsquedas y redes sociales. Por ejemplo, hoy mismo Yahoo ha sacado las estadísticas sobre las búsquedas que hacen los usuarios durante todo el año en su motor. Y los resultados han sido bastante interesantes.

En concreto, destacan que el iPhone 5 fue el dispositivo más buscado de todo 2012 (o lo que llevamos de él). De hecho, está luchando con la palabra “elecciones” por ser el concepto más buscado de todo el año, dejando atrás a la modelo y actriz Kim Kardashian, que ahora está en tercer lugar. ¿Lo conseguirá antes de que acabe Diciembre?

20121204-102206 p.m..jpg

Es más, entre la lista de palabras más buscadas en el buscador de Yahoo, se encuentran tres dispositivos de Apple. No en vano, sus iPhone 5 (primer lugar), iPad Mini (segundo lugar) e iPad 3 (quinto lugar) han generado más expectación que nunca, vendiéndose en horas y generando colas a las puertas de las Apple Store como nunca antes se habían visto.

Como podéis ver, a pesar del problema de los mapas y de las recientes turbulencias en los despachos de Apple, a la gente le sigue interesando la tecnología que saca la empresa de la manzana. La pelota ahora está en el tejado de la compañía de Tim Cook, que debe volver a ganar la confianza de los consumidores.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..