Rumor: Apple prepara diseños de televisiones

Foto: AP

Foto: AP

No hablamos del Apple TV, sino de una televisión entera diseñada por la marca.

Así lo reporta el Wall Street Journal, quienes indican que la empresa de Cupertino se encuentra en negociaciones con productores asiáticos para definir la manufactura del dispositivo, aunque también aclaran que se trata de un proyecto no confirmado y probablemente nunca llegue a verse en los anaqueles.

Desde luego, esta no sería solo otra televisión en el mercado. Tim Cook dijo recientemente en entrevista con NBC que cuando se sienta a ver la TV siente que “ha regresado 20 o 30 años en el tiempo”. No sabemos qué posibles funciones tendría la televisión de Apple, pero ciertamente intentarían eliminar esa percepción.

La Apple TV actual es un dispositivo que otorga conectividad a una televisión tradicional a través de iTunes principalmente, pero el dispositivo del que habla el WSJ va mucho más allá. La pantalla podría no ser lo más importante.

¿Televisión bajo demanda por default? ¿TV’s con pantalla Retina? ¿Asistirá Apple al inicio de la televisión con resolución Ultra HD (4K)? Habrá que esperar.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..