Las actualizaciones a iOS 6 ascienden: ¿Google Maps? No, China.

ios 6, google maps, noticias, apple, china, 26 %

La llegada del nuevo Google Maps a la AppStore ha sido motivo de alegría para todos los usuarios que, habiendo actualizado a iOS 6, no disfrutaban de un servicio cartográfico en condiciones.

Desde el lanzamiento, muchos se han apresurado a comentar el aumento de actualizaciones a iOS 6 a nivel global. Lo más leído por la red es que un 26 % del total de actualizaciones al último sistema operativo móvil de Apple ha ocurrido después de la llegada de Google Maps.Google estará encantado con semejante afirmación y, aunque seguramente mucha gente si haya actualizado con la llegada de su aplicación estrella, la realidad de ese 26 % es muy distinta.

La llegada del iPhone 5 a China, el país más poblado del mundo es la que ha originado un aumento de los dispositivos con iOS 6 instalado, debido, por supuesto, a que el último modelo de iPhone lo trae por defecto.

Teniendo en cuenta que en tres días se vendieron más de dos millones de iPhone 5 en ese país, pues creo que no hay lugar a dudas de dicho aumento.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..