Apple incrementa la seguridad ante JailBreak.

apple-logo

 

Los de Cupertino se han puesto manos a la obra para acabar con el JailBreak en sus dispositivos, con la próxima salida de IS 6.1, parece ser que la seguridad de este sistema operativo aumentará considerablemente, haciendo que sea mucho mas complicado para los hackers sacar un nuevo JailBreak, como ya comentan muchos hackers, el aumento de la protección cierra casi cualquier opción.Quizás sea por el nuevo responsable de IOS en Apple, Craig Federegui, que haya decidido aumentar la seguridad en su plataforma.

Apple-SVP-CraigFederighi-257x360

En mi opinión el JailBreak cada vez ira perdiendo mas valor, porque los de “la manzanita mordida”  con cada actualización de su plataforma añaden mas funciones y aplicaciones nuevas, y con eso cada vez el JailBreak tiene menos características, pues estas las van implementando poco a poco con las actualizaciones de IOS. Lo que va haciendo del JailBreak algo menos interesante, pues el riesgo y la perdida de la garantía no compensa las pocas “funciones ilegales”  que te permite este proceso.

Y ustedes que opinan, ¿Les parece suficiente las funciones adicionales que te permite el JailBreak, para arriesgarse a perder la garantía y la utilidad de su dispositivo? ¿Que opinan del aumento de seguridad en IOS? Comenten en las redes sociales y dejen su opinión.

Un Saludo, TecnoHype!

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..