El Yate de Steve Jobs Está listo para Navegar. /@GENIUSBARTILIMI

yate_steve_jobsSteve Jobs yate (DutchNews.nl 001)

Finales de la manzana yate co-fundador Steve Jobs previstos después de regresar de un crucero 2007 de Italia a Turquía debería tener la libertad de ir después de una disputa de pago con el francés Philippe Starck diseñador se ha resuelto.

De acuerdo con un reporte del diario francés ayer, el barco ha sido autorizado a abandonar el puerto de Amsterdam, Holanda, donde fue detenido por las autoridades sobre los honorarios pagados. El aluminio de 80 metros de oficio el apodo de ‘Venus’ había sido atracado en el puerto desde 8 de diciembre …

Según el periódico francés LeMonde , la familia de Steve Jobs hizo un depósito de seguridad no especificado para liberar el mega yate, que se carga con siete iMacs.

“Una solución ha sido encontrada y una seguridad ha sido presentada en una cuenta bancaria para que el barco derecho a salir libremente” , el abogado que representó a Gérard Moussault herederos de Jobs al periódico.

Agence France Presse  escribió que la herencia de Steve Jobs y Philippe Starck había resuelto fuera de los tribunales. La fianza garantiza Starck una parte desconocida de la suma que pensaba que la propiedad debía.

Como se informó , Venus se proyectó originalmente a costar 150 millones de euros, o US $ 198 millones. Starck se ha configurado para recibir un seis por ciento en compensación por su trabajo de diseño. Eso habría ascendido a nueve millones de euros, o aproximadamente $ 12 millones, cuando el valor de la nave no había sido posteriormente re-evaluado en 105 millones de euros, 138,7 millones dólares.

Jobs y Starck “de confianza entre sí, por lo que no era un contrato muy detallado” ,Reuters informó la semana pasada.

Sea como fuere, las autoridades encadenado la nave al muelle por la disputa de pago y “las empresas de servicios portuarios han recibido instrucciones de no ayudarlo a salir” , DutchNews.nl escribió el viernes.

Según el biógrafo Walter Isaacson de Steve, el fallecido CEO de Apple quería un“elegante y minimalista” yate similar a los productos de Apple.

“Sé que es posible voy a morir y dejar Laurene con un barco a medio construir” , Jobs le dijo a su biógrafo, “pero tengo que seguir adelante. Si no lo hago, es una admisión de que estoy a punto de morir “ .

Steve Jobs Yacht imagen 003

“Las cubiertas de teca eran perfectamente plana y sin mancha por cualquier pertrechos” , Isaacson escribió en su libro bio. “Como en una tienda de Apple, la cabina ventanas eran grandes paños, casi el suelo hasta el techo, y el salón principal fue diseñado para tener paredes de vidrio que fueron cuarenta pies de largo y tres metros “ .

Steve había llegado aún el ingeniero jefe de las tiendas de Apple para diseñar un cristal especial que fue capaz de proporcionar soporte estructural.

El mega yate es seguramente va a hacer un bonito regalo de Navidad para Laurene viuda de Jobs y tres de sus hijos, Reed, Erin y Eve.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..