IOS 6.0.2 crea problemas de batería en el iPhone 5

La semana pasada, Apple lanzaba de forma muy discreta una actualización de IOS exclusiva para el iPad Mini y el iPhone 5. La actualización IOS 6.0.2 en cuestión no añadía funciones extra a las actuales, sino que más bien venía para corregir ciertos problemas con las conexiones Wifi de estos dispositivos.

bateria-iphone-5-ios-6

Pues bien. Tan sólo unos días después del lanzamiento de dicha actualización miles de personas han notado como la duración de la batería de sus iPhone 5 se ha visto reducida notablemente.

Aunque no hay detalles oficiales por parte de Apple, ciertos expertos creen que la actualización podría traer consigo un aumento sustancial de la periocidad con la que el nuevo iPhone escanea la disponibilidad de redes Wifi, lo que hace crecer notablemente el consumo de batería del mismo.

Los problemas con el consumo de batería surgen a raíz de la actualización a IOS 6.0.2. No obstante, hay que decir que por algún motivo sólo el iPhone 5 parece estar sufriendo el problema mientras que en el iPad Mini (también actualizado) no se conocen casos similares.

Configurarequipos.com

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..