JAILBREAK IOS 5.1.1

06_archimedes_35438535_620x433

Bueno antes de nada explicaré que es el Jailbreak: el Jailbreak es un método mediante el cual conseguiremos instalar un programa llamado Cydia, el cual nos abrirá muchas puertas a la hora de manejar y modificar nuestro iPhone, iPod o iPad a nuestro antojo.
Antes de nada decir que este método es valido para todos los iPods, iPhones e iPads, incluido los del procesador A5 (iPhone 4s e iPad 2/3).
Comencemos: lo primero de todo descargar el programa con el que haremos el Jailbreak a nuestro iPhone: Redsn0w 09.14b2 para Windows Redsn0w 09.14b2 para Mac
Ahora seguiremos estos pasos:

1. Descomprimimos el zip.

2. Ejecutamos como administrador el Redsn0w.

3. Conectamos nuestro iDevice (iPod, iPhone o iPad) al PC. Aseguráos de tener cerrado el iTunes.

4. Hacemos click en Jailbreak, si tenemos un iPod, o iPhone 4/3Gs lo apagamos y damos click a next. Acto seguido te saldrá una pantalla en la cual te dirá que mantengas el botón de bloqueo pulsado 3 segundos, lo mantenemos pulsado,cuando pasen esos 3 segundos, sin dejar de pulsar el botón, pulsamos tambien el botón home, durante 10 segundos, si todo va bien cuando queden alrededor de 4 segundos la pantalla de nuestro iDevice se encenderá, cuando acaben esos 10 segundos te pedirá que dejes de apretar el botón de bloqueo, pero sigue manteniendo pulsado el botón home, en unos instantes comenzará el Jailbreak, cuando empicece ya no hará falta que pulses ningún botón.

5.Ya no tienes que hacer nada más, se copiarán unos archivos a tu iDevice y tras unos minutos y unos cuantos pantallazos como el de una piña (simbolo del Jailbreak) tu iDevice se encenderá con el Cydia instalado, desconecta el iDevice, para mayor seguridad apágalo y vuelvelo a encender. Felicidades, ya tienes hecho el Jailbreak a tu dispositivo.


iphone-5-launch-4

@markosgolfo @alberlevine

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..