iPad Mini: Apple podría vender 8 millones de unidades en el Q4 del 2012.

Ha pasado la Navidad, la época del año en que las ventas de dispositivos electrónicos del año llega a un punto crítico y se centra en la carrera entre los principales fabricantes de dispositivos móviles. Será muy interesante ver, en pocos días, ¿cuáles son las cifras de ventas sobre todo en el tablet, donde la competencia de este año, incluyendo iPad, iPad Mini, Nexus 7, Kindle Fire HD y otros, ha llegado a ser muy feroz.

iPad-Mini-4

De acuerdo con algunas empresas con sede en Taiwán y proporcionar el hardware de Apple, las ventas de la empresa con sede en Cupertino podría vender 8 millones de iPad mini en el Q4 de 2012. 

El iPad mini fue sin duda uno de los protagonistas de las últimas semanas, por atraer a mucha gente por su calidad y por sus gráficos muy atractivos, incluso a un precio de venta muy atractivo.

Para entender lo que podría ser la venta de este producto en el cuarto trimestre de 2012, por ahora tenemos que confiarnos de los proveedores de la cadena de producción de Apple. Algunas empresas con sede en Taiwán dicen que de 10 a 12 millones de componentes se han enviado a Apple en el cuarto trimestre. Sin embargo, la disposición de los paneles táctiles ha sido insuficiente, por lo que el número de iPad mini enviados serían 8 millones de copias.

Con un aumento en el rendimiento de los envíos de fabricación de componentes de Mini iPad podría aumentar a 13 millones de unidades.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..