Mac Mini: rumores indican que serán fabricados en los EE.UU. en 2013

Hemos visto en las palabras del CEO de Apple, Tim Cook publicadas este mes, que Apple tiene la intención de, para 2013, traer una parte de la producción de Mac a los EE.UU..  Este es un paso muy importante para una empresa como Apple, que volvería a producir en su lugar “de nacimiento”, pero conservando la mayor parte de sus fábricas en China.

Mac-Mini-Apple

 Al principio parecía que el producto Mac sospechoso podría ser el Mac Pro, pero los nuevos rumores de Taiwán, y más concretamente de los departamentos de producción de componentes de Apple se dice que dicho producto podria tratarse del Mac Mini, que podría ser reportado para producirlo en los EE.UU.. 

 Hasta el momento no está claro si el gigante de la electrónica Foxconn tiene planes para construir una nueva instalación o si desea cambiar el orden de trazado existente. Algo se está moviendo en esa dirección después de las palabras del CEO de Apple y de las palabras  ” montadas en los EE.UU. “, que aparecieron en algunos iMac ya distribuidos, lo que sugiere que la compañía podría utilizar en el año 2013 las instalaciones de producción nacional.

Teniendo en cuenta los volúmenes de producción que Apple podría obtener en el primer año en los EE.UU. en un principio se supuso que podría ser el Mac Pro el dispositivo identificado por esta operación, pero hoy en día los nuevos rumores sugieren que será el Mac Mini. Se trata de un dispositivo que en el 2012 se espera que alcance alrededor de 1,4 millones de unidades vendidas, con una revisión del crecimiento en 2013 del 30%, llegando a 1,8 millones de unidades.

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..