Apple presentará sus resultados fiscales del Q1 de 2013 el 23 de enero

Apple ha anunciado a través de su página web para inversores que tiene previsto anunciar sus resultados para Q1 el próximo miércoles 23 de Enero. Este trimestre se espera con gran interés porque incluye las ventas reales del nuevo iPad mini y el iPhone 5 que se están vendiendo durante estas navidades.

Este primer trimestre fiscal suele ser el de mayor volumen de ventas, además de obtener los primeros datos oficiales de las ventas de sus últimos productos, lanzados al mercado en los últimos meses del pasado año. Estos resultados fiscales del Q1 2013 son fundamentales para la compañía ya que se convierten en el primer examen frente a sus accionistas sobre las ventas de sus últimos productos: iPhone 5, iPad, iPad mini y iMac. Se convierte, por este motivo, en el cuatrimestre más importante de todo el año fiscal.

En el ejercicio anterior, la compañía reporto pérdidas de beneficios cercanos a los 600 millones de dólares en comparación del inmediatamente anterior. Esto fue debido principalmente al fracaso del iPhone 4S en comparación con otros smartphones como el Galaxy S 3 que lideró el mercado de Estados Unidos en verano. Sin embargo, con la llegada de iPhone 5, gran parte de los analistas esperan que en este trimestre vuelva todo a la normalidad.

La conferencia tendrá lugar sobre las 5 de la tarde hora este, cuando cierren los mercados. Estos son los horarios para seguir el evento:

 14:00 – San Francisco

 16:00 – México

 16:00 – Perú

 16:30 – Venezuela

 17:00 – Nueva York

 17:00 – Bolivia

 17:00 – Chile

 18:00 – Argentina

23:00 – España

Fuente | AppleWeblog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Leave a Reply

VODAFONE
Informate de todas las novedades de iPhone y otros en la tienda de Vodafone
Interesante
Log out
Iphone - Noticias al dia..